Preguntas Frecuentes

¡Aclara todas tus dudas y decídete a participar!

Pregunta

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el Sorteo Anáhuac?

Respuesta

Jueves 16 de noviembre de 2017, 17:00hrs en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México campus Sur ubicado en Av. de las Torres No. 131, Delegación Álvaro Obregón, Col. Olivar de los padres, C.P. 01780 Ciudad de México. El acceso al evento es libre y gratuito.


Pregunta

¿Cuánto cuesta el boleto y cuál es la emisión?

Respuesta

El costo del boleto es de $ 320.00 y la emisión para el Sorteo Anáhuac 2017 es de 220,000 boletos.


Pregunta

¿Qué pasa si gano un premio?

Respuesta

En el Sorteo Anáhuac te buscaremos para coordinar la entrega de documentos y la presentación del boleto ganador; o bien, debes comunicarte inmediatamente a las oficinas del Sorteo de tu universidad o bien llamarnos al 5328 8096 ext. 2137. Te recordamos que es importante que presentes el boleto ganador y que éste no tenga raspaduras o enmendaduras.


Pregunta

¿Qué pasa si extravío o me roban mi boleto o talonario?

Respuesta

Deberás levantar una constancia de hechos en el Ministerio Público donde te encuentres, señalando el número de boleto o boletos que se extraviaron o robaron, señalar el nombre de los boletos que estaban ya vendidos y presentar el Acta del Ministerio Público en la oficina del Sorteo Anáhuac de tu universidad para que la entregues y a su vez, Sorteo Anáhuac haga el reporte respectivo ante la Dirección General de Juegos y Sorteos.


Pregunta

¿Qué pasa si se dañan o manchan mis boletos o talonarios?

Respuesta

Debes conservarlos como los tienes y presentarte en la oficina del Sorteo Anáhuac de tu universidad para levantar un acta interna que, a su vez, se reportará a la Dirección General de Juegos y Sorteos.


Pregunta

¿Qué hacer si me equivoco al escribir el nombre del comprador?

Respuesta

¡No lo taches o pongas corrector líquido! Acércate a tu oficina del Sorteo Anáhuac en tu universidad y te guiaremos de cómo rotular tu boleto de forma adecuada.


Pregunta

¿Cuál es la cuenta de depósito?

Respuesta

Banco Santander a nombre de "Sorteo Anáhuac, A.C." con número de cuenta: 65-50492679-0


Pregunta

¿Qué hago si pierdo mi número de referencia personal?

Respuesta

Acércate a la oficina del Sorteo Anáhuac de tu universidad, donde con gusto te proporcionaremos tu número de referencia personal e intransferible para que realices tu pago en el Banco.


Pregunta

¿Dónde y cuándo serán entregados los premios?

Respuesta

Respecto a la entrega de los automóviles tanto para ganadores y colaboradores, serán entregados en Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México, los cuales se realizará ante la presencia de inspector asignado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación el día 5 de diciembre de 2017 a las 11:00 Horas.


La entrega del Departamento en Polarea Polanco se realizará en Lago Zúrich 243, Delegación Miguel Hidalgo, Colonia Ampliación Granada, C.P. 11529 Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas ante la presencia del inspector asignado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

La entrega del Departamento en Malecón Américas Cancún se realizará en Av. Bonampak, Súper Manzana 06 Manzana-01 L 01 U.P.E. D-7 7 N, Cancún, Quintana Roo, el día 6 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas ante la presencia del inspector asignado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Si eres colaborador de la Universidad Anáhuac Querétaro o de la Universidad Anáhuac Puebla, esto te importará.


Pregunta

¿Cómo ingreso a la APP del Sorteo Anáhuac?

Respuesta

Para la app del Sorteo Anáhuac será necesario que cuentes con tu usuario y contraseña de Office 365.


Pregunta

¿Dónde encuentro la APP del Sorteo Anáhuac?

Respuesta

La APP del Sorteo se encuentra en las tiendas virtuales de Google y Apple.

  • Google: Play Store
  • Apple: iTunes Store

Pregunta

¿Puedo tener varias sesiones abiertas de mi cuenta en varios dispositivos móviles?

Respuesta

Si puedes tener sesiones al mismo tiempo, sin embargo no te recomendamos hacerlo ya que tendrías que proporcionar tu contraseña. Recuerda que tanto el usuario y la contraseña de la aplicación es completamente tu responsabilidad


Pregunta

¿Qué hago si el boleto no le llega al comprador a su correo electrónico?

Respuesta

Deberás verificar el correo electrónico al que enviaste el boleto. Esto lo puedes ver al abrir tu talonario asignado en donde se encuentra el boleto y pulsas la palabra consulta. Si el correo es correcto, puedes reenviarlo pulsando el icono del sobre de color naranja que aparece en la parte de debajo de la pantalla. En caso contrario deberás acudir a las oficinas del Sorteo para solicitar la corrección correspondiente (correo correcto) y en un plazo que se te indicará podrás reenviar el correo que contiene el boleto electrónico.


Pregunta

Dejé mi sesión abierta y alguien puso los boletos a su nombre ¿Cómo puedo corregir los boletos?

Respuesta

Deberás acudir a las oficinas del Sorteo Anáhuac de tu Universidad y realizar un escrito dirigido a la Secretaría de Gobernación en donde realizarás la corrección y aclaración de los datos y mencionar quién es el verdadero dueño de cada uno de los boletos.


Pregunta

La app sufrió un crash y el boleto me aparece como vendido pero sin información.

Respuesta

Acude a las oficinas del Sorteo para la corrección del problema y continuar con la venta de tus boletos.